John Viáfara, el brasileño Diego y el argentino-italiano Daniel Osvaldo, colaboraron con goles para el equipo comandado por Messi quien aportó un doblete.
El astro argentino Lionel Messi y su equipo de Estrellas Internacionales vencieron este sábado 5-3 a un equipo de Estrellas del futbol mexicano, en un partido a beneficio de una institución que brinda ayuda a niños con discapacidad disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, del balneario de Cancún.
El colombiano John Viáfara (15), el brasileño Diego (31) y el argentino-italiano Daniel Osvaldo (68) colaboraron con goles para el equipo comandado por Messi quien aportó un doblete (44, 78).
El argentino Damián Álvarez (26), el colombiano Darwin Quintero (52) y el también pampero Daniel Montenegro (86) marcaron por el equipo del balompié azteca.
El equipo de Estrellas Internacionales, dirigido por el brasileño Dunga, comenzó el partido con la siguiente formación: Justo Villar, John Viáfara, Diego Godín, Juan, Mario Yepes, Javier Mascherano, Álvaro González, Diego, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Robinho.
En el segundo tiempo participaron Diego Lugano, Marco Materazzi, Franco Zuculini, John Restrepo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Alexis Sánchez y Daniel Osvaldo.
Dirigidas por el brasileño Ricardo Ferretti, las Estrellas de México iniciaron con esta alineación: Jorge Villalpando, Iván Estrada, Juan Carlos Leaño, Hugo Ayala, Juan Pablo Rodríguez, Leandro Augusto, Damián Álvarez, Daniel Montenegro, Lucas Lobos, Darwin Quintero y Ángel Reyna.
En el complemento intervinieron Oscar Pérez, Miguel Layún, Diego Reyes, Gerardo Venegas, Guillermo Rojas, Egidio Arévalo, Daniel Guerrero y Javier Aquino.
Messi, quien complació a los 20.000 espectadores que abarrotaron el estadio, abandonó el campo al minuto 78 en medio de una gran ovación.