La tricolor indicó que ella no está bajo el mismo supuesto que obliga a Larrazabal a cumplir con su periodo frente a la administración municipal.
Monterrey, N.L.- Al argumentar que su caso es diferente; la ahora senadora electa, Ivonne Álvarez García , confió en no tener que volver a la alcaldía de Guadalupe, tal como el panista Fernando Larrazabal en Monterrey.
Tras recibir su constancia de mayoría al Senado de la República, la tricolor indicó que ella no está bajo el mismo supuesto que obligó al albiazul a cumplir con su periodo frente a la administración municipal.
Lo anterior debido a que su expediente fue turnado a la Suprema Corte de Justicia, y será esta instancia quien determinará cualquier situación al respecto.
Regresaría a la alcaldía como su ex homólogo Fernado Larrazabal, se le cuestionó
“Nosotros no estamos en ese supuesto” respondió “ ahoríta nuestro caso esta en la Suprema Corte de Justicia, nosotros pedimos, para que no hubiera ninguna inquietud, que la Suprema Corte de Justicia atrajera el caso”.
En este sentido, y al recalcar que siempre se ha conducido conforme a derecho, la también ex legisladora local señaló que confía que la resolución sea a su favor.
Pues, insistió, siempre se ha conducido conducido conforme a derecho.
“Esperaremos los tiempos que ellos han tomado para deliberar, pero confiamos en que ratifiquen que siempre actuamos conforme a la ley y así sea la resolución de los mismos”.
Panorama que incluso espera se extienda al Cabildo de Guadalupe, luego que este fueran señalados por no atender la solicitud de regresar a su alcaldesa
“Confió que el cabildo siempre ha estado apegado a derecho, yo creo que demostrarán que así fue”, agregó.