La fecha 3 arrancó con el duelo entre el Campeón, Santos, y el Puebla, equipo que poco a poco deberá mostrar un mejor nivel y competirle de tú a tú a los favoritos.
MÉXICO, D.F.- Como pocas veces el futbol mexicano nos regaló una jornada de partidos emocionantes, en los que fuimos testigos de remontadas espectaculares, que aunque culminaron en empates, nos mantuvieron con gran expectativa.
La fecha 3 arrancó el viernes con el duelo entre el Campeón, Santos, y el Puebla, equipo que poco a poco deberá mostrar un mejor nivel y competirle de tú a tú a los favoritos.
Los pupilos de Benjamín Galindo se habían puesto con una ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Carlos Darwin Quintero apenas al minuto 5 y de Hérculez Gómez al 14’, sin embargo, el conjunto poblano vino de atrás y con doblete de su nuevo refuerzo Matías Alustiza (65’ y 80’) rescató un punto que vale oro.
Morelia y San Luis protagonizaron un verdadero partidazo, pues luego de haberse ido al frente con gol de Huiqui al minuto 8, los ‘Reales’ lograron ponerse con dos goles de ventaja con los tantos de Sebastián Fernández en dos ocasiones y Santiago Trellez en una más.
Pese a ello los potosinos no pudieron aguantar los embates de los michoacanos, quienes con goles de Antonio Pedroza y Joel Huiqui –éste último a dos minutos del final-, rescataron un agónico empate.
Finalmente, el cierre del fin de semana vino con el partido entre Atlante y América, en un encuentro que resultó atractivo desde el banquillo al ser los grandes protagonistas Ricardo La Volpe y Miguel Herrera.
Sin embargo, los jugadores también se encargaron de hacer lo propio y sorpresivamente los ‘Potros’ se vieron cómodamente arriba en el marcador por las anotaciones de Esteban Paredes y Osvaldo Martínez.
Luego del descanso América salió revolucionado y fueron Rubens Sambueza y Christian Benítez quienes rescataron a su equipo de un tropiezo en Cancún.