Sin desfasarse en comentarios, pero si argumentando que la posibilidad es real, destacaron la labor de sus compañeros Carlos Salcido e Israel JiménezMonterrey, N.L.- La ilusión es grande y por esa razón los jugadores de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Elías Hernández, Jorge Torres Nilo y el argentino Lucas Lobos, coinciden en que México puede vencer a Brasil y ganar el oro olímpico de futbol en Londres.
Sin desfasarse en comentarios, pero si argumentando que la posibilidad es real, destacaron la labor de sus compañeros Carlos Salcido e Israel Jiménez, quienes representan a la institución universitaria con el Tri Sub23.
LUCAS El medio volante argentino y capitán de los Tigres, Lucas Lobos, habló de la Final entre mexicanos y brasileiros.
“Sí, las posibilidades estando ya en la final creo que las tienen y me pone contento que México haya llegado a la final.
“Pero la verdad, va a estar difícil porque también se enfrentan a un Brasil también muy fuerte, pero bueno hay que tratar de apoyarlos y confiar en ellos”.
ELÍAS El puntero derecho Elías Hernández, puntualizó lo siguiente respecto a la posibilidad del oro.
“Que consigan la medalla sin duda alguna, han hecho un buen papel y la verdad que uno como mexicano le da alegría saber que la Selección ha llegado a un punto importante; me parece que se ha topado con equipos que han jugado de buena manera.
“Creo que tiene todo para conseguir la medalla de oro, no va a ser fácil porque Brasil es una selección que viene jugando bien, pero creo que con la calidad que hay y con el grupo que ha venido trabajando bien, se puede conseguir la medalla sin duda”.
TORRES NILO El zaguero lateral del once universitario y del Tri Mayor, Jorge Torres Nilo, indicó que más que presionar, motiva el hecho que selecciones menores estén logrando éxitos internacionales.
“Me da mucho gusto, la verdad, que México siga en los primeros planos, ahora en los olímpicos y deseo que ganen la medalla de oro.
“Veo muchas posibilidades de que México logre la medalla y bueno, les deseo éxito en su partido y que Dios los bendiga”.
Respecto a que si los éxitos de selecciones menores comprometen mucho más a la mayor, Jorge Torres Nilo dijo lo siguiente.
“No, nosotros como jugadores de México, en este caso directo como la selección mayor nos enfocamos a ir paso a paso.
“No nos presionamos en conseguir alguna cosa, al contario, nos motiva que compañeros que no son muy chicos, en los olímpicos hay varios compañeros que ya son grandes y otros que tienen un año menos que yo, es motivante y no nos presiona”.