Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Local
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Pronostican nueva baja en temperaturas
Por: El Porvenir/ Consuelo López González, Martes, 01 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

El frente frio número derivará en temperaturas menores a los 5 grados centígrados druante las próximas horas

Monterrey, NL.- El frente frio número 19, que ingresó a la entidad la madrugada de hoy con precipitaciones de aisladas a moderadas, derivará en temperaturas menores a los 5 grados centígrados durante las próximas horas.

Así lo anticiparon autoridades de Protección Civil en el Estado, al llamar a la población a extremar precauciones y abrigarse bien a efecto de prevenir enfermedades respiratorias.

Martín Castillo, Subdirector del área, recordó que con el clima de Monterrey no hay que confiarse, pues el repunte en el termómetro siempre viene seguido, en la mayoría de las veces, por una baja bastante considerable.

Siendo hoy un claro ejemplo de ello, luego que dé alcanzar los 17 grados centígrados a lo largo de la tarde, en la noche se pronostican valores de entre los 6 y 4 grados.

Mismos que se mantendrán durante el miércoles y se agudizarán para el jueves.

Cabe destacar que la probabilidad de lluvias permanecerá hasta el día viernes, cuando se espera un nuevo repunte.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Violencia en Nuevo León
Margarita Arellanes
Ugo Ruiz
Pedro Salgado
Seguridad en el Estado
Congreso del Estado
Rodrigo Medina
Puesteros y Ambulantes
Estadio de Futbol de Rayados
 
Otras Noticias
Proyecta TSJ más cuartos de pánico
Reporta Bomberos 39 incendios durante los festejos de fin de año
Abren hoy ventanillas de ICV
Piden a PGR investigar a CEE en uso de listas nominales
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Lanza NL convocatoria contra el Hambre
Presume Rodrigo Medina mentefactura
Alertan por asesorías en salud “patito”
 
  rss