Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Reportan estable pero grave a Noé Hernández
Por: EL UNIVERSAL, Martes, 01 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

El doctor Carlos Castillo, neurocirujano que operó a Hernández, informó hoy que Noé respondió al movimiento de sus cuatro extremidades.

MEXICO, D.F.-- El ex marchista y medallista olímpico en Sydney 2000, Noé Hernández, se reporta estable pero aún grave después de que recibiera un impacto de bala en la madrugada del domingo en los Reyes La Paz, Estado de México.

El doctor Carlos Castillo, neurocirujano que operó a Hernández por la mencionada lesión, informó hoy que Noé respondió al movimiento de sus cuatro extremidades casi dos días después de que le practicaran tres intervenciones de reconstrucción en el rostro.

"Noé presenta lesión en la base del cráneo, en la base de los orbitales, en el contenido de las órbitas y los nervios ópticos.

Lo más destacable del día es que mueve las cuatro extremidades, pero aún debemos de reportarlo como grave", detalló Castillo.

El medallista olímpico de plata en caminata será evaluado nuevamente el miércoles para conocer si presenta daños neurológicos y si salva la poca visión que presenta en el ojo derecho, una vez que se declaró perdido el ojo izquierdo.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Seguro Palos de que arrancarán ganando
Pide Casillas que haya más ambición y espera recuperar la titularidad
Presentan a Lucas Moura como nuevo jugador del PSG
Fue fructífero el 2012, con programa de 46 pleitos de título mundial
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Vuce tiene confianza en avanzar
 
  rss