Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Sturridge se convierte en nuevo jugador del Liverpool
Por: Notimex, Miércoles, 02 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

Sturridge, de 23 años, firmó un contrato a largo plazo para ser una opción adicional al entrenador norirlandés Brendan Rodgers.

Londres.- El delantero inglés de origen jamaicano, Daniel Sturridge, se convirtió en nuevo jugador del Liverpool, que pagó a Chelsea casi 20 millones de dólares por su fichaje.

Sturridge, de 23 años, firmó un contrato a largo plazo para ser una opción adicional al entrenador norirlandés Brendan Rodgers, en un equipo que contó con muy pocos atacantes en esta temporada y donde toda la responsabilidad recae en al delantero uruguayo Luis Suárez.

El atacante tuvo poca acción en Chelsea debido a una serie de lesiones que lo acompañaron y ahora, de la mano de Suárez, espera ayudar a conseguir los goles necesarios y victorias con los "reds".

Su debut podría darse este domingo cuando Liverpool, por la tercera ronda de la FA Cup en el Blue Square Bet, enfrente a Mansfield.

"Brendan Rodgers dijo que me ve aquí durante mucho tiempo, y yo también me veo aquí durante mucho tiempo.

Yo no he firmado aquí para jugar por un par de años y luego seguir adelante", indicó el artillero en la página web del equipo.

Por ultimo, manifestó sentirse contento de haber firmado con Liverpool, uno de los equipos más grandes del mundo en donde se encuentran muchos jugadores y aficionados de clase mundial.

"He firmado para estar aquí tanto tiempo como sea posible. Es un club enorme -para mí, una de los más grandes del mundo- y para tener los aficionados y jugadores de clase mundial que tenemos aquí es increíble", finalizó.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Internacional
  Concachampions 2012-2013
  Eliminatorias mundialistas de Concacaf
  Eliminatorias Munidialistas de Conmebol
  Champions League 2012
  Futbol Argentino
  Futbol Italiano
  Futbol Español
  Futbol Alemán
  Futbol Ingles
  Futbol Francés
Otras Noticias
Llega chileno Rodrigo Millar para reforzar al Atlas
Es ‘Maza’ nuevo jugador del América
Ignora Elías abucheos
‘El problema es Vergara’
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Vuce tiene confianza en avanzar
 
  rss