El cuadro de Víctor Manuel Vucetich enfrentará a las Águilas con dos bajas, la de Humberto Suazo y muy probablemente la de Jesús Corona. Monterrey, N.L.- El arranque del Clausura 2013 para Rayados será más complicado que el simple hecho de ir a visitar al América.
El cuadro de Víctor Manuel Vucetich enfrentará a las Águilas con dos bajas, la de Humberto Suazo y muy probablemente la de Jesús Corona, quien presentó molestia en la inserción del tendón rotuliano de la rodilla derecha en la práctica.
Los albiazules retomaron las actividad en punto de las 16:00 horas en la cancha 2 de El Barrial, donde Vucetich organizó un trabajo de defensiva-ofensiva dividiendo al equipo en tres bandos, dos lineas defensivas contra una ofensiva.
En la actividad el canterano Jesús Corona, quien apenas regresó al trabajo normal del equipo, ya que durante el cierre de año trabajó en gimnasio junto a “ Chupete ” .
“ Tecatito ” presentó molestia en la inserción del tendón rotuliano de la rodilla derecha y no pudo continuar en el trabajo, será evaluado entre mañana y viernes para determinar si juega o no ante los capitalinos.
Vucetich definirá hoy el cuadro que enfrentará al América, y en la central pudiera darse la primera sorpresa al colocar a José María Basanta junto al recién llegado Leobardo López, con quien ha trabajado intensamente y el pasado domingo jugó en el interescuadras formal.
El central comentó que se siente a gusto al lado de “ Leo ” .
“ El domingo muy bien, me sentí muy bien igualmente mañana seguro vamos a hacer un rato futbol, ahí va a parar el equipo así que pero sí me sentí bien ” , manifestó Basanta.
Omar Arellano iniciaría junto con César Delgado, Neri Cardozo y Aldo de Nigris en el ataque.
Severo Meza jugaría en la contención junto a Walter Ayoví, aguardando el retorno de Eduardo Zavala como relevo.