Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Se lesionan "Chupete" y "Tecatito"
Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal, Jueves, 03 de Enero de 2013

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich enfrentará a las Águilas con dos bajas, la de Humberto Suazo y muy probablemente la de Jesús Corona.

Monterrey, N.L.- El arranque del Clausura 2013 para Rayados será más complicado que el simple hecho de ir a visitar al América.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich enfrentará a las Águilas con dos bajas, la de Humberto Suazo y muy probablemente la de Jesús Corona, quien presentó molestia en la inserción del tendón rotuliano de la rodilla derecha en la práctica.

Los albiazules retomaron las actividad en punto de las 16:00 horas en la cancha 2 de El Barrial, donde Vucetich organizó un trabajo de defensiva-ofensiva dividiendo al equipo en tres bandos, dos lineas defensivas contra una ofensiva.

En la actividad el canterano Jesús Corona, quien apenas regresó al trabajo normal del equipo, ya que durante el cierre de año trabajó en gimnasio junto a “ Chupete ” .

“ Tecatito ” presentó molestia en la inserción del tendón rotuliano de la rodilla derecha y no pudo continuar en el trabajo, será evaluado entre mañana y viernes para determinar si juega o no ante los capitalinos.

Vucetich definirá hoy el cuadro que enfrentará al América, y en la central pudiera darse la primera sorpresa al colocar a José María Basanta junto al recién llegado Leobardo López, con quien ha trabajado intensamente y el pasado domingo jugó en el interescuadras formal.

El central comentó que se siente a gusto al lado de “ Leo ” .

“ El domingo muy bien, me sentí muy bien igualmente mañana seguro vamos a hacer un rato futbol, ahí va a parar el equipo así que pero sí me sentí bien ” , manifestó Basanta.

Omar Arellano iniciaría junto con César Delgado, Neri Cardozo y Aldo de Nigris en el ataque.

Severo Meza jugaría en la contención junto a Walter Ayoví, aguardando el retorno de Eduardo Zavala como relevo.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (4)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 3.  COMO YA LE MEJORARON EL SUELDO
Regio, 03/01/2013 14:30
 
1
0
 2.  ESE BANCO DE ORGANOS ES CADA VEZ MAS CARO PARA SU EQUIPO (2)
JUMENTO HERNANDEZ RUCO, 03/01/2013 08:58
 
1
0
 4.  normal como todos los años estas lilas de m!erda les meteran todo lo que se lamma berga
EL LILA RAYAS DE M!ERDA, 03/01/2013 16:30
 
0
0
 1.  Sin comentarios ...!! (1)
Lucho__, 03/01/2013 07:11
 
0
0
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Mexicano
  Clausura 2013 Liga Mx
  Clausura 2013 Liga de Ascenso
  Clausura 2013 Sub 20
  Copa Mx 2013
  Clausura 2013 Sub 17
  Torneo Apertura 2012
  Liga de Ascenso A2012
  Torneo Copa MX
Otras Noticias
Suazo no alcanzó a llegar a práctica
‘El problema es Vergara’
"Tito" a entrenamientos del Barça
Cruz Azul va paso a paso para lograr objetivos, dice Pavone
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Celebración del Barcelona
 
  rss