Aparte del “Tecatito”, serán Humberto Suazo y Eduardo Zavala las ausencias para el primer juego de la temporada, informó el propio entrenador rayado.
Monterrey, N.L.- Luego de anticipar que Jesús Corona estaba en duda para el partido de mañana ante las Águilas, Víctor Manuel Vucetich confirmó que arrancarán el Clausura 2013 sin tres jugadores
Aparte del “Tecatito”, serán Humberto Suazo y Eduardo Zavala las ausencias para el primer juego de la temporada, informó el propio entrenador rayado.
“Si, automáticamente en cuestión de que no viajan son ellos (Suazo y Corona), y posiblemente Zavala sería otro (baja).
No lo sé todavía (Sí viaja Zavala)”, manifestó Vucetich.
Corona, quien regresando de Japón se sometió a terapias de rehabilitación tras una contusión en el muslo derecho en el último juego del Mundial de Clubes, regresó a la actividad y presentó molestia en la inserción del tendón rotuliano de la rodilla derecha y no será parte del grupo a viajar a la capital.
Mientras tanto Eduardo Zavala, quien ya trabajó al parejo, será una baja para este partido, solamente para no apresurar su regreso a las canchas.
Suazo ya reportó con el equipo y trabajó con ellos al final de la práctica en la cancha, realizando tiros a gol, soltando la pierna y perdiendo el miedo.
“Chupete” no pudo entrenar con el equipo el pasado miércoles debido a un retraso de vuelos en su retorno de Chile a Monterrey, pero llegó a Monterrey por la noche.
Continuará con sus días de rehabilitación, de seguir con esa evolución será evaluado la próxima semana para trabajar con el resto del grupo y determinar si su regreso se daría ante Morelia como relevo, o estaría para medirse a Jaguares en la fecha 3, como está pactado.