Vuce” admitió que no le preocupa el contrato ya que solo se está negociando el alargar su tiempo con Monterrey.
Monterrey, N.L.- Luego de ver despuntar a Jesús Corona en el Mundial de Clubes, Víctor Manuel Vucetich espera que la situación de su contrato se solucione pronto para poder tenerlo listo para el torneo sin que esto lo distraiga.
Para el entrenador lo mejor sería que el canterano se recuperara y pudiera estar listo lo más pronto posible, pero el estar negociando un mejor contrato o la “novela” de los medios de buscar llevarlo a Europa le inquieta.
Pero el “Vuce” admitió que no le preocupa el contrato ya que solo se está negociando el alargar su tiempo con Monterrey.
“En lo deportivo si te inquieta desde luego porque lo que quieres es que el jugador este totalmente tranquilo para que él pueda desarrollar su función que es jugar, trabajar, la función del futbolística está muy fija, es algo que estamos buscando, lógicamente para eso hay tiempos, y ene se sentido hay una negociación que se tiene que estar realizando.
“De hecho lo que sé es que el jugador tiene contrato, Corona, no es que no tenga contrato, tiene contrato, y lo que se busca es alargar la participación del jugador con el equipo”, explicó.
¿Busca que se resuelva pronto?
“Eso es lo correcto, tiene que ser la manera, en los tiempos que estén determinados, entendemos que las negociaciones son distintas en cada uno de los casos, hay que estar sujetos para ese compás de espera”, respondió.
Para Vucetich, el “Tecatito” se ha convertido en un refuerzo para el torneo, comparado con Leobardo López y Omar Arellano, ya que su futbol dará más fuerza al ataque y al grupo.
“Sí, totalmente, así como el caso de Jesús Corona, que es un elemento que está incorporado al primer equipo, es un elemento que nos va a dar más, son elemento que vienen a incrementar más el potencial del plantel”, finalizó.