Los hechos fueron en la Colonia Andrés Caballero.Monterrey, N.L.- El cuerpo de un hombre degollado y maniatado, fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia Andrés Caballero, en el municipio de Escobedo.
Algunos trabajadores de empresas cercanas, fueron los que se percataron del cadáver, al que además le dejaron un narcomensaje, dándose aviso a la policía de lo sucedido.
Las autoridades recibieron el reporte de los hechos cerca de las 08:15 horas, en la calle Aurora Caballero y Raúl Caballero, en el sector ya mencionado, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
El ahora occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, vestía sudadera gris con rayas, pantalón y zapatos negros, sin que pudiera ser identificado.
El desconocido tenía casi desprendida la cabeza, presentaba diversas heridas, algunas por arma de fuego y en el área se encontraron algunos casquillos percutidos.
Elementos de la Policía de Escobedo, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron cargo de las indagatorias, además el cadáver y la zona de los hechos fue revisada por el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.