Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Local
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Entrega Medina rehabilitación de camino en Mina
Por: El Porvenir / Consuelo López González, Miércoles, 09 de Enero de 2013

Con una inversión de 95 millones de pesos; el gobierno del Estado entregó ayer la rehabilitación del camino Monterrey-Monclova, en el municipio de Mina.

Monterrey, NL.- Al lugar se trasladó el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz quien, acompañado por el director del Sistema de Caminos y Puentes, Heriberto Treviño y la alcaldesa Lizeth Lozano, recorrió la nueva vialidad.

Misma que a partir de ahora cuenta con 16 kilómetros de longitud, en beneficio de 30 mil habitantes.

“Nos hemos comprometido a elevar la calidad de vida de los nuevoleoneses y hemos cumplido”.

“Me da mucho gusto regresar aquí con esta inversión de casi 100 millones de pesos, 16 kilómetros de largo… una carretera bien hecha, con sus especificaciones correctas para que nos dure muchos años y estemos mejor”, expresó.

  
Rodrigo Medina de la Cruz
Treviño Cantú destacó que anteriormente el tramo, el cual lucía por demás deteriorado, solamente contaba con 6 metros de corona, los que fueron ampliados a 7. Constituyendo así un camino seguro de Icamole a la Hacienda del Muero y viceversa; atractivos turísticos de García y Mina.

Durante su mensaje, Medina de la Cruz resaltó que durante su administración se ha invertido una cantidad histórica en materia de obra pública, al grado que sólo en el 2011 se construyó algo similar a una carretera de dos carriles de Nievo León a Cancún Mientras que en materia de puentes, en tres años se edificaron más que los pasados 20 años.

“Hemos reconstruido carreteras, puentes, avenidas, calles que fueron destrozadas, y por otro lado también el mantenimiento y la realización de nuevas obras que requiere nuestra comunidad o que requieren nuestras comunidades, para estar mejor”, presumió.

En base a ello, el Jefe del Ejecutivo también refrendó su apoyo para con el municipio de Mina, tras recibir una lista de peticiones por parte de su munícipe, quien hizo un par de peticiones en materia de educación, transporte, comunicaciones y seguridad.

“Quiero decirles públicamente que los vamos a estar apoyando, vienen un mayor presupuesto para este año, para este municipio…decirles que vamos a estar hombro con hombro para que a ustedes les vaya mejor”, concluyó.

  Video
Camino Monterrey Monclova

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Violencia en Nuevo León
Margarita Arellanes
Ugo Ruiz
Pedro Salgado
Seguridad en el Estado
Congreso del Estado
Rodrigo Medina
Puesteros y Ambulantes
Estadio de Futbol de Rayados
 
Otras Noticias
Amaga IP sacar nóminas de NL ante alza del ISN
Presenta nuevo modelo de Ventanilla Sedue
Acepta Estado recomendaciones por Royale
Promueven amparos contra el predial
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Vuleven descuentos en trasbordos
 
  rss