Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes / Clausura 2013
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Pide arquero de Pumas árbitros a la altura de la Liga MX
Por: Notimex, Martes, 08 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

El "Pikolín" también habló del primer partido de los felinos en el presente torneo, el cual igualaron 1-1 el domingo anterior ante el Atlas en CU.

Mexico.- El arquero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, pidió árbitros capaces que estén a la altura de la Liga MX, mientras por otro lado aseguró que los auriazules tienen plantel con calidad para llegar a grandes alturas en el Torneo Clausura 2013.

"Ha mejorado el nivel y tienen los árbitros que trabajar fuerte y estar a la altura de la Liga para que no se perjudique a nadie", dijo.

Menciono que "siempre debe haber autocrítica en tu trabajo si quieres mejorar, si quieres ser de elite, de los mejores".

Indico que "el árbitro en ciertas ocasiones se debe prestar al diálogo con los jugadores porque muchas veces uno quiere dialogar, no reclamar, dialogar y parece que no te escuchan mostrándose un poquito prepotentes y eso a veces te molesta porque quieres comentar una jugada y los silbantes se cierran".

El "Pikolín" también habló del primer partido de los felinos en el presente torneo, el cual igualaron 1-1 el domingo anterior ante el Atlas en CU.

"Para ser el primero creo que Pumas mostró cosas importantes durante el primer tiempo, en el cual desarrollamos un futbol alegre, ofensivo, de llegadas, de posesión del balón y debemos acercarnos cada vez mas al ideal futbolístico".

Aseguro que "Pumas tiene primeramente que desarrollar el futbol que quiere el entrenador.

Pumas va pelear de tú a tú a cualquier equipo, sea Tigres, América o el que sea porque tiene la calidad y capacidad en sus jugadores".

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Mexicano
  Clausura 2013 Liga Mx
  Clausura 2013 Liga de Ascenso
  Clausura 2013 Sub 20
  Copa Mx 2013
  Clausura 2013 Sub 17
  Torneo Apertura 2012
  Liga de Ascenso A2012
  Torneo Copa MX
Otras Noticias
Es un privilegio jugar con Messi: Pedro
Forjador de títulos y hombres de bien
Habrá Tazón Regio
Ve Damián un inicio prometedor
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss