Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Se retira Frank González
Por: El Porvenir/Luis Madrigal, Martes, 08 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

Después de 27 años al frente de los Borregos Salvajes del Tec, Frak González deja su puesto y lo cede a César Martínez.

Monterrey, N.L.- Luego de 27 años de carrera al frente de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Frank González deja de ser el Head Coach debido a problemas de salud y su lugar será tomado por César Martínez.

El estratega de los Salvajes más ganador en la historia de los casi 70 años de la institución, dejo una huella de 18 títulos tras disputar 20 finales, 17 de ellas de manera consecutivas.

Frank González recordó entre lágrimas cuando fue nombrado Head Coach de Borregos, y luego dijo adiós.

“Se acabaron mis días como entrenador del football. No me queda más que decir gracias.

Mi salud será mi reto principal”, admitió un afligido, Frank González al momento de anunciar su retiro.

“Se oyen muchos logros, pero lo difícil es que no se mencionan las derrotas. El camino no fue fácil.

Hubo muchas victorias y muchos campeonatos y en ninguna pensé que fueron mías. Son todos nosotros”, Frank González.

El pasado noviembre González dio su último tope al conquistar el Bicampeonato de la Liga Premier de la Conadeip al derrotar a domicilio a sus hermanos del Tec CEM.

Por su parte, César Martínez, quien regresó al staff de Frank la temporada pasada proveniente del Tec CCM, dijo que tiene un reto difícil al suplir al entrenador en jefe más ganador de la historia de la institución.

“Frank gracias por ser mi mentor y guía. Sé que tengo un reto muy difícil. Es un reto muy difícil, tal vez el más complicado de mi carrera como coach.

“Sé que es una gran labor, pero también el sueño de todo coach”, manifestó el ahora Head Coach de los Salvajes de Monterrey, César Martínez.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (2)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 1.  al fin (2)
roco, 08/01/2013 19:09
 
3
5
 2.  Y que pasara
Tiger, 09/01/2013 15:56
 
0
0
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Ve Damián un inicio prometedor
Reconoce AMA que hace falta más que ciencia para descubrir dopajes
Forjador de títulos y hombres de bien
Sale del hospital Noé Hernández
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Vuce tiene confianza en avanzar
 
  rss