Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Justicia
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Saquea residencia de El Carmen
Por: El Porvenir/Sergio Luis Castillo, Miércoles, 09 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

Diego Armando Morán.
Diego Armando Morán.
El acusado dijo que él solo había comprado las cosas a “El Flaco”, a quien pagó la cantidad de tres mil 500 pesos.

Monterrey, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un sujeto que fue acusado de cometer un robo junto con un cómplice en una casa de El Carmen, Nuevo León, la cual saquearon.

Los delincuentes forzaron la puerta de acceso, donde se apoderaron de más de 15 mil pesos en diferentes muebles que estaban dentro de las habitaciones.

Las autoridades estatales informaron que los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer, en el cruce de la colonia Rincón del Carmen, en aquella localidad.

El ahora detenido fue identificado como Diego Armando Morán Morales, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.

Según las investigaciones de las autoridades, al momento de los hechos era acompañado por un delincuente apodado “El Flaco”, quien hasta el momento no ha sido ubicado por las autoridades.

Los hechos fueron denunciados por vecinos de la colonia Rincón del Carmen, quienes indicaron que vieron a los delincuentes saqueando una de las viviendas.

Explicaron que estos destrozaron la puerta de acceso, aprovechando que no estaban los moradores.

Indicaron que sacaron una estufa, un refrigerador, una lavadora, un closet, una paca de ropa, entre otras pertenencias.

Los delincuentes no se conformaron con sacar los muebles, pues también sacaron el cableado eléctrico y algunos accesorios.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las indagatorias entre los vecinos.

Explicaron que los testigos dijeron que vieron en el lugar al sujeto apodado “El Danielillo”, por lo cual fue ubicado en su domicilio.

Indicaron que al llegar a la vivienda para entrevistarlo, vieron que tenia parte del producto del robo en su poder, por lo cual procedieron a detenerlo.

Al ser interrogado sobre los hechos, el acusado dijo que él solo había comprado las cosas a “El Flaco”, a quien pagó la cantidad de tres mil 500 pesos.

Sin embargo, su versión no fue suficiente para las autoridades lo dejaran libre, pues fue puesto a disposición de la AMP en turno.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (1)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 1.  PERFIL RAYADO
el chis chas, 09/01/2013 15:47
 
2
2
 
   
Bancazos
Robos y Asaltos
Crímenes 2013
Violencia Intrafamiliar
Percances por Alcohol
 
Otras Noticias
Ejcutan a hombre en Escobedo, policía detiene a dos
Matan a niño en balacera
Decomisa PGR piratería en local del centro de Monterrey
Ejecutaron al taxista por cambiar de bando
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss