Con la igualada el equipo no pudo alcanzar los 28 puntos luego de la mitad del torneo, lo que suponía la mejor cifra de la Real en los últimos 10 años.
San Sebastián, Esp.- Philippe Montanier, entrenador de Real Sociedad de San Sebastián, confesó que el empate 1-1 cosechado este domingo con Deportivo la Coruña en Anoeta lo dejó "decepcionado".
Lo anterior, debido a que con la igualada el equipo no pudo alcanzar los 28 puntos luego de 19 jornadas disputadas (la mitad del torneo), lo que suponía la mejor cifra de la Real en los últimos 10 años.
"Hemos perdido una ocasión para alcanzar los 28 puntos, creo que ha sido culpa de la falta de precisión en los últimos metros", declaró Montanier en conferencia de prensa brindada al término del encuentro.
"Perdimos una gran ocasión de haber sumado una victoria ante un equipo que jugó la segunda parte con un hombre menos (el brasileño Evaldo Fabiano fue expulsado al minuto 64).
El empate es decepcionante", criticó el técnico francés.
Con el resultado de esta tarde, los "txuri-urdin" acabaron la primera vuelta de la Liga Española en el lugar nueve de la clasificación con 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y siete descalabros.
Por otra parte, el timonel negó que el delantero mexicano Carlos Vela, autor del gol "erreala" y quien acabó el encuentro con dolencias en la pierna derecha, se haya lesionado.
"Vela sólo sufre de calambres y no tiene nada malo", indicó.
Sin duda una buena noticia, ya que el quintanarroense se ha convertido en jugador indiscutible para Montanier y, con ocho dianas, es actualmente el máximo goleador de la Real.