Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Chávez Jr. arremete contra promotores del boxeo
Por: EL UNIVERSAL, Lunes, 14 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

"Gana más el promotor que el peleador, siendo que el peleador es el que expone su vida", fueron las palabras de Chávez Jr. en su cuenta de Twitter.

MÉXICO, D.F.- El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. mostró su molestia en Twitter sobre el trato que le dan los promotores de box a los peleadores, a quienes palabras de "El Hijo de la Leyenda" son los que "exponen la vida".

Chávez Jr. argumentó que "quisiera saber por que los promotores de box abusan tanto de los peleadores.

Y los roban. Algunos, no todos pero son la mayoría". "Julito" señaló que lo que se les da a los boxeadores no es lo que merecen.

"Gana más el promotor que el peleador, siendo que el peleador es el que expone su vida", fueron las palabras de Chávez Jr. en su cuenta de Twitter.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (1)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 1.  Y PASENME UN CHURRIN (1)
JR, 14/01/2013 15:14
 
0
0
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Hacen ‘click’ en Marco
Es Ochoa el mejor portero de fecha 20 en Francia
Con cuatro partidos inicia este martes la Copa MX
Trabajan en su recuperación
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss