Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Miércoles, 22 de Mayo de 2013
 
 
 
Nacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Maestros de CNTE arriban a San Lázaro para entregar amparos
Por: EL UNIVERSAL, Lunes, 14 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

Alrededor de mil 500 maestros del CNTE arribaron al Palacio de Justicia de Federación de San Lázaro para entregar los amparos en contra de la reforma laboral

MÉXICO, D.F.- Alrededor de mil 500 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron al Palacio de Justicia de Federación de San Lázaro para entregar los amparos en contra de la reforma laboral, al tiempo que los trabajadores del sindicato de trabajadores de la UNAM realizan un mitin con el cual también rechazan la reforma.

Ante las puertas del Tribunal, poco más de 2 mil trabajadores de ambas organizaciones se reunieron en un mitin con el cual rechazan la reforma al considerar que la modificación afecta los derechos laborales adquiridos en los últimos 80 años.

Agustín Rodríguez Fuentes, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), dijo que se entregó la documentación, el amparo para 25 mil 817 trabajadores y una copia certificada del padrón sindical que significa la solicitud para tramitar la suspensión provisional de la ley para los trabajadores universitarios.

El dirigente dijo que la acción jurídica será respaldada por la movilización de los trabajadores.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (2)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 2.  AMPAROS
SAM, 14/01/2013 17:04
 
1
1
 1.  Holgazanes protestan en la casa de los Holgazanes
Pepe Trueno, 14/01/2013 15:11
 
0
1
 
   
Pacto por México
Violencia en el país
Elba Esther Gordillo
Narcotráfico
Reforma Educativa
Seguridad
Reforma Energética
 
Otras Noticias
Basa PRD reforma energética en ocho ejes y nueve cambios legales
Gobernación creará nueva agencia de inteligencia
El 87% del magisterio en Quintana Roo va por amparo
Marchan maestros de la CNTE del Zócalo a San Lázaro
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss