Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Lunes, 20 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
El “Hobbit” se “devalúa” en Coapa
Por: EL UNIVERSAL, Martes, 15 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

La condición de “estrella” con la que llegó al América como refuerzo se ha diluido al extremo de que hoy su máxima aspiración es conformarse con ser titular.

MÉXICO, D.F.- Pasa el tiempo y el “Hobbit” Christian Bermúdez cada día se devalúa más en el nido de Coapa.

La condición de “estrella” con la que llegó al América como refuerzo se ha diluido al extremo de que hoy su máxima aspiración es conformarse con ser titular en el torneo de Copa, en el que iniciará su participación el día de mañana miércoles en el partido ante Altamira, a disputarse en el estadio Azteca.

"Eso de ‘estrella’ no lo veo así, soy un jugador que trata de aportar su esfuerzo y dar lo máximo.

A veces me pueden salir las cosas, en otras podré tener una mala tarde, y lo único que me va a sacar adelante es el trabajo.

Me tengo mucha confianza, me siento bien y espero aprovechar estas oportunidades", señaló el “Hobbit”, quien junto con otros jugadores importantes iniciará el partido contra los Estudiantes de Altamira.

Además de Christian, los ex europeos, Efraín Juárez y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, verán acción, así como los refuerzos Osvaldito Martínez y Narciso Mina.

Todo un desperdicio de figuras contempladas para jugar en la Liga, quienes ahora apenas aspiran a la Copa.

"Las oportunidades se dan en la cancha, porque eso vale más que cualquier cosa", comentó Bermúdez, cuestionado en todo momento por la forma en que se le han ido yendo las oportunidades y por el no haber sabido aprovechar en su momento la titularidad que lo hizo llegar como figura al nido “milloneta”.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Mexicano
  Clausura 2013 Liga Mx
  Clausura 2013 Liga de Ascenso
  Clausura 2013 Sub 20
  Copa Mx 2013
  Clausura 2013 Sub 17
  Torneo Apertura 2012
  Liga de Ascenso A2012
  Torneo Copa MX
Otras Noticias
Arrancan Rayos encendidos la Copa MX: 3-0 al Neza
Son “garras” de nivel mundial
Omar no entrena y está en duda
Debe Tigres jugar con desesperación del Atlas
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss