Rojinegros se encuentra en la lucha por evitar el descenso y el sábado enfrentarán a los "felinos", en busca de sumar otro buen resultado.Monterrey.- El guardameta Enrique Palos consideró que Tigres de la UANL tendrá que jugar con la desesperación de Rojinegros del Atlas por su situación en la tabla de descenso, para doblegarlo el próximo sábado en el estadio Universitario, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2013.
"Es un equipo que tiene esa prioridad, es un arma de dos filos, cuando estás en esa situación son partidos de todo o nada, nosotros tenemos que jugar con base en esa desesperación o urgencia que tienen de ganar para manejar el partido", manifestó.
Se debe recordar que Rojinegros se encuentra en la lucha por evitar el descenso y el sábado enfrentarán a los "felinos", en busca de sumar otro buen resultado en el arranque de este certamen.
Enrique Palos añadió que en ese compromiso también deberán poner atención en el delantero Omar Bravo, quien ha conseguido buenas actuaciones en las dos primeras fechas del presente certamen del balompié nacional.
"Fue compañero de algunos de nosotros y obviamente se le tiene cierta estima, pero sabemos de su capacidad, que en cualquier momento puede resolver un partido y hay que estar con la idea de no dejarlo recibir, que no tenga balones a modo y a su gusto para poder contenerlos bien", añadió.
Por lo pronto, los "felinos" continuaron con sus entrenamientos en las instalaciones de La Cueva de Zuazua de cara a ese compromiso, en el cual buscarán otro triunfo que los mantenga en la cima de la clasificación general.