Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes / Clausura 2013
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Son “garras” de nivel mundial
Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal, Lunes, 14 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

Un articulo del portal bleacherreport.com considera a casaca azul felina como la mejor de todo el mundo, por encima de ejemplares como la de Napoli, ManU y Arsenal.

Monterrey, N.L.- Para muchos fue una sorpresa que recibieron con gusto, para otros no, pero la playera de visitante de los Tigres de la UANL de la edición 2012-2013 es la más bonitas a nivel mundial.

Según publicó un articulo del portal bleacherreport.com, considera a casaca azul felina como la mejor de todo el mundo, por encima de ejemplares como la de la selección de Catalunia, Atlético de Madrid, Napoli, Manchester United y Arsenal.

“10 playeras del fútbol mundial. Aquí estamos: el mejor juego de toda la tierra. Los Tigres secundarios MX (haciendo referencia al conjunto visitante de Tigres) ofrecen una elegante camisa de distancia para que los aficionados disfruten.

“Tenemos una hermosa mezcla de colores y una impresión del animal que infunde miedo en el enemigo.

Afortunadamente, este diseño no es en 3D. La imagen de un tigre saltando 3D para los encabezados pueden ser un poco injusto.

En definitiva, un estilo aterrador y con clase para vestir”, menciona el articulo.

La casaca felina fue la más vendida en el pasado diciembre, convirtiéndose en el regaló ideal para la Navidad, con un precio no superior de 999 pesos.

Inclusive, el columnista de dicho portal Mikhail Turner, menciona que el uniforme utilizado por Jorge Campos durante el Mundial de Estados Unidos 94 es el más “pintoresco y horrible” de la historia.

“Cuando brillante idea de alguien por un nuevo kit resulta terriblemente horrible, el "deporte rey" puede ser un poco feo.

Cada deporte está sujeto a algunas horribles uniformes, y el fútbol no es diferente.

“Piense en el jerseys del portero Jorge Campos extravagantes. Sus uniformes tenían una mezcla heterogénea de colores que no debería haber ido juntos en cualquier uniforme”, menciona Mikhail Turner.

La casaca felina igualó a la de el Cruz Azul del Clausura 08, nombrada por el portal de internet 20 minutos (de España) como la más bonita del orbe.

Facebook Twitter
 
Notas Relacionadas
Sería Luis García primera baja de Tigres
16/05/2013
Al ‘Tuca’ no lo mueven
15/05/2013
Monterrey irradia optimismo, Tigres esperanza
11/05/2013
Jugará Tigres ¡al mil por ciento!
11/05/2013
Se viene lo bueno de la Liguilla
11/05/2013
Intentará Tigres hacer un partido inteligente
10/05/2013
Ansía Palos dejar fuera a Rayados
07/05/2013
Estadísticas de Deportes
 Futbol Mexicano
  Clausura 2013 Liga Mx
  Clausura 2013 Liga de Ascenso
  Clausura 2013 Sub 20
  Copa Mx 2013
  Clausura 2013 Sub 17
  Torneo Apertura 2012
  Liga de Ascenso A2012
  Torneo Copa MX
Ver Comentarios (9)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 5.  HASTA EN ESO NOS GANA PAPA TIGRES
RAYADO DE 3 ESTRELLAS FALSAS, 16/01/2013 09:14
 
6
2
 3.  Ni pa limpiarme el Qlo (3)
Doña Abundia, 15/01/2013 19:20
 
5
4
 4.  Tigres
el observador, 16/01/2013 04:22
 
4
2
 2.  Y LA LILA DEL MONTERREY (1)
Lucho__, 15/01/2013 17:38
 
4
2
 9.  Muy cierto ...........es lo que son puras p!nches garras ! .jajajajajja
Lucho__, 16/01/2013 17:33
 
2
2
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Trabajan en su recuperación
Suns no pudo frenar al Thunder
Con cuatro partidos inicia este martes la Copa MX
Pierden Patriotas a Gronkowski por lesión
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Celebración del Barcelona
 
  rss