Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Miércoles, 19 de Junio de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Lamenta Peña Nieto deceso de Noé Hernández
Por: EL UNIVERSAL, Miércoles, 16 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

"Lamento el fallecimiento del medallista olímpico, Noé Hernández, que orgullosamente representó a nuestro país. Mis condolencias a su familia", escribió.

MEXICO, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias por la muerte del ex marchista mexicano Noé Hernández, quien falleció este miércoles, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

El Jefe del Ejecutivo utilizó su cuenta de Twitter para enviar su mensaje de apoyo a la familia del medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en los 20 kilometros de marcha.

"Lamento el fallecimiento del medallista olímpico, Noé Hernández, que orgullosamente representó a nuestro país.

Mis condolencias a su familia", escribió. Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, también utilizó su cuenta de Twitter para el mismo propósito.

"Mi pésame y solidaridad con la familia del medallista olímpico mexiquense Noé Hernández, quien falleció esta mañana.

Descanse en paz", expresó.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados A2013
Tigres A2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Da ‘Chicharito’ asistencia y ManU avanza en la FA Cup
Divisionales rompen récord de audiencia
Torneo les pega lo físico
Flacco se pone de moda
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Presenta Rayados a sus refuerzos
Omar Arellano los ve fuertes
 
  rss