Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Viernes, 24 de Mayo de 2013
 
 
 
Nacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Perfila Beltrones reunión con EPN en San Lázaro
Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 17 de Enero de 2013

Manlio Fabio Beltrones.
Manlio Fabio Beltrones afirmó que ni el Pacto por México ni su consejo rector pueden sustituir al trabajo del Congreso de la Unión.

MÉXICO, D.F.-El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que ni el Pacto por México ni su consejo rector pueden sustituir al trabajo del Congreso de la Unión.

Luego de que ayer martes se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, y coordinadores parlamentarios en el Senado, Beltrones aclaró que se hizo la anotación de que estos encuentros no deben ser de una vez y nunca más.

"Sino de una vez y para siempre, de tal forma que en un futuro, no se fijó fecha, cuando sea necesario tener una convivencia similar, ésta se celebre en Cámara de Diputados, lo cual nos dará mucho gusto que se continúe en la ruta de un diálogo civilizado.

"Por lo pronto, lo que le toca al Pacto por México, y sobre todo a su Consejo Rector, es empezar a tener reuniones para producir acuerdos; y los acuerdos iniciativas, como se relatan también en el Pacto, y las iniciativas enviadas a Cámara de Diputados o Cámara de Senadores, discutidas, modificadas, y en su caso aprobadas.

Ese es el ritmo que llevaremos a cabo". En ese sentido, Beltrones afirmó que el Pacto por México y el Consejo Rector, "no pueden, no deben, nunca podrán sustituir el trabajo legislativo".

Facebook Twitter
 
Notas Relacionadas
Acuerdan “enfriar” pugna mediática
24/05/2013
Citan a Granier por desvíos
24/05/2013
Segob vigilará veda electoral
24/05/2013
Citarán a comparecer a ex gobernador Granier y a otros 2 funcionarios
24/05/2013
Exige PAN a Granier dar la cara
24/05/2013
Sube tensión entre tropas y guardias en Michoacán
23/05/2013
Van al penal 3 maestros por secuestro
23/05/2013
Ver Comentarios (1)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 1.  A empezar de cero...
Clown, 17/01/2013 08:35
 
0
0
 
   
Pacto por México
Violencia en el país
Elba Esther Gordillo
Narcotráfico
Reforma Educativa
Seguridad
Reforma Energética
 
Otras Noticias
Maestros se amparan contra reforma laboral
Declara Segob emergencia para 10 municipios de Sonora por helada
Reportan 18 muertos por bajas temperaturas en Chihuahua
Anuncia Semar nuevos nombramientos
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss