Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Martes, 18 de Junio de 2013
 
 
 
Justicia
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Investigan a mujeres por halconear
Por: El Porvenir/Sergio Luis Castillo, Viernes, 18 de Enero de 2013

Dijeron que se aman.
Dijeron que se aman.
Las implicadas fueron sorprendidas cuando realizaban llamadas en cada ocasión que pasaban las unidades preventivas, militares y federales.

Monterrey, N.L.- Una pareja de lesbianas fue detenida por las autoridades de Salinas Victoria, luego de ser acusadas de trabajar presuntamente como “halconas” para un grupo delictivo.

Las implicadas fueron sorprendidas cuando realizaban llamadas en cada ocasión que pasaban las unidades preventivas, militares y federales.

La Agencia del Ministerio Público número dos de Escobedo está integrando una averiguación previa contra las acusadas, por el delito cometido contra la comunidad, conocido como halconeo.

Las ahora detenidas fueron identificadas como Anaida Yamara Núñez Esquivel, de 27 años de edad y su pareja Adriana Guadalupe Cobos Padilla, de 31 años de edad.

Las dos amantes dijeron que radican en la calle Marte, sin número en la colonia Satélite en el municipio de Salinas Victoria.

Según la versión de las autoridades, las acusadas estaban casi todo el día sentadas en una plaza pública, donde se encargaban de espiar las actividades de las autoridades.

Indicaron que cuando pasó una de las granaderas notaron que una de las mujeres reportó su ubicación, por lo cual decidieron interrogarlas y notaron que tenían celulares muy costosos.

Por lo cual procedieron a detenerlas siendo puestas a disposición de la AMP, ya que se encontraron algunos mensajes sospechosos.

Ya en las celdas, la pareja negó su responsabilidad en los hechos, mencionando que ellas son personas humildes, que trabajan como lavacoches, para sacar para comer.

Indicaron que anteriormente, cada una tenía su familia, incluso cada una tiene un hijo.

Pero se conocieron en la colonia Sócrates Rizzo en Escobedo, donde se enamoraron y decidieron vivir en unión libre.

Esto incomodó a sus esposos, pero estos aceptaron que era mejor dejarlas libres, para que vivieran su romance.

Indicaron que se fueron vivir a una casa de la colonia Satélite en Salinas Victoria, donde todos los vecinos aceptaron su relación.

Las mujeres dijeron que aunque son humildes, ellas trabajan decentemente, juntando botes y lavando vehículos.

La pareja invitó a las autoridades para que revisen su domicilio y se percaten que no cuentan con lujos, que tendrían en caso de trabajar para un grupo de la Delincuencia Organizada.

  Video
Detienen a mujeres por "presuntas" labores de espionaje para un grupo delictivo

Facebook Twitter
Ver Comentarios (2)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 2.  la de blusa azul es carnala y gemela de real eagle
toto, 18/01/2013 16:53
 
1
2
 1.  JIJIJI (2)
REAL EAGLE, 17/01/2013 14:25
 
0
0
 
   
Bancazos
Robos y Asaltos
Crímenes 2013
Violencia Intrafamiliar
Percances por Alcohol
 
Otras Noticias
Motociclista grave al ser impactado
Confirman ocho muertos tras desplome de avioneta en Chiapas
Le roban moto y lo acusan de daños
Conductor intenta rebasar y se estrella contra empresa en Apodaca
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Conductor queda atrapado al chocar camioneta contra Ruta 38
Encuentran camioneta incendiada con restos humanos en Allende
 
  rss