Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Domingo, 19 de Mayo de 2013
 
 
 
Local
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Restringirán paso en San Franscisco-Gómez Morín
Por: El Porvenir / Consuelo López González, Miércoles, 23 de Enero de 2013

La Secretaría de Obras Públicas en el Estado restringirá la circulación por un tramo de la gaza que conecta Lázaro Cárdenas con Gonzalitos.

Monterrey, NL.- A partir de hoy, como parte de los trabajos de construcción del paso a desnivel San Francisco-Gómez Morín; la Secretaría de Obras Públicas en el Estado restringirá la circulación por un tramo de la gaza que conecta a Lázaro Cárdenas con Gonzalitos.

Así lo dio a conocer la dependencia encabezada por Luis Gerardo Marroquín Salazar, a través de un comunicado de prensa, donde se advierte que la medida se aplicará a primera hora de este miércoles 23 de enero.

Procurando causar las menos molestias posibles a los miles de conductores que transitan por el sector.

“La Secretaria de Obras Públicas del estado cancelará temporalmente un tramo de la gaza que conecta la avenida Lázaro Cárdenas al norte con la avenida Gonzalitos, a la altura de ‘Diana La Cazadora’”, cita el documento.

Mismo en el que se detalla que el camellón central, a unos metros de la escultura, será habilitado como una vialidad alterna.

Permitiendo así que los automovilistas circulen de manera normal hacia la avenida Ricardo Margáin, rumbo a Gonzalitos.

Mientas que los conductores que provengan de Ricardo Margáin desde el sur y los que circulen por San Francisco no sufrirán modificación alguna.

No obstante, en todo momento se contará con apoyo del departamento de tránsito sampetrino, quienes coordinarán junto a la dependencia estatal la nueva dinámica.

Cabe destacar que las maniobras obedecen a la construcción y acondicionamiento de las rampas de salida del puente San Francisco, tanto al norte como al sur.

Con una inversión superior a los 67 millones de pesos, el paso deprimido representa un proyecto de desfogue vial en la zona de hospitales al dar a la avenida San Francisco una doble circulación.

Los trabajos, que se iniciaron durante julio del 2012, estarán listos en un par de meses más.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Violencia en Nuevo León
Margarita Arellanes
Ugo Ruiz
Pedro Salgado
Seguridad en el Estado
Congreso del Estado
Rodrigo Medina
Puesteros y Ambulantes
Estadio de Futbol de Rayados
 
Otras Noticias
Lleva Sedesol apoyos con ''Piso Firme''
Tendrán en San Pedro plan integral de seguridad
Visita Margarita Fomerrey 109 para implementar PAC
Repunte de inseguridades pasajero, afirma Mundo
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss