"Nos llevamos muy bien todas las compañeras, Lorena es una niña cero envidiosa, he compartido mucho con ella en los escenarios", expresó Maribel Guardia.MÉXICO, D.F.- A pesar de compartir escena, los celos profesionales no afectan a las bellas actrices de “Qué rico mambo”, "la estrella de la obra es la obra misma, porque muestra la vida de sus personajes tras bambalinas", dijo la protagonista de esta historia, Maribel Guardia.
"Nos llevamos muy bien todas las compañeras, Lorena es una niña cero envidiosa, he compartido mucho con ella en los escenarios, y nos ha tocado coincidir mucho en palenques, Lorena es una mujer increíble, que no es competitiva, te presta vestuario, zapatos, yo soy igual. Lis es una niña divina, es amiga de Lorena y por eso la conozco, así que tenemos un equipo lindo. Malillany la adoro, es muy amiga mía", expresó Maribel Guardia.
Es tan buena la relación que existe entre la costarricense, Lis Vega, Malillany y Lorena Herrera, que esta última confiesa que la presencia de sus compañeras fue lo que la terminó de convencer para aceptar el papel de esta puesta en escena que llega al teatro Blanquita.
"Estoy contenta de estar con Maribel, con Lis, que son mis amigas. Pienso que Qué rico mambo reúne muchas cosas, música con dos bandas que están en vivo, atractivo visual para los hombres de todos las edades, igual para las mujeres", comentó Herrera.
Por el lado de los actores, Fernando Allende, quien interpreta al maestro de ceremonias, comentó que es emocionante pisar el escenario del Blanquita, "ya que tuve la oportunidad de estar aquí de la mano de José Alfredo (Jiménez), fueron temporadas inolvidables, y regresar al Blanquita fue una gran ilusión".
Pero también lo hace por una razón importante, "mi intención no es solamente que el productor recupere su dinero, sino que también haga dinero, porque el espectáculo en México necesita de personas que crean en el teatro hecho y creado en México".