Las autoridades mencionaron que el presunto, arrojó el arma homicida del vehículo en marcha. Monterrey, N.L.- Una mujer fue asesinada de varios balazos cuando discutió con el encargado de un bar del municipio de Guadalupe, quien luego de la agresión huyó hacia la colonia Moderna.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión, pues al momento de los hechos el presunto homicida estaba en compañía de su novia dentro del antro de vicio y la ahora occisa fue a cachetearlo.
La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que los hechos se registraron a las 3:00 en el interior del bar “La Chinita”, que se localiza en el cruce de Ruiz Cortines y Las Américas en la colonia Adolfo Prieto, dentro del municipio de Guadalupe.
Hasta el momento la mujer asesinada no ha sido identificada, siendo una mujer de complexión robusta, de aproximadamente 25 años de edad quien vestía mallas negras y blusa del mismo color.
La autoridades mantienen detenido a un sujeto de nombre Oswaldo Nájera Guzmán, de 28 años de de edad, quien fue señalado como el autor del crimen.
Según los primeros informes recabados por las autoridades, la mujer llegó al interior del bar donde discutió con el hombre por varios minutos.
Explicaron que delante de su novia, una menor de 17 años, y una mesera, la ahora occisa dio varias cachetadas al acusado y posteriormente se retiro del lugar.
Esto enfureció al cantinero, quien sacó de entre sus pertenencias una pistola tipo revolver calibre .38 y fue en busca de la mujer.
Fue en el estacionamiento de una tienda Súper Siete, donde le dio alcance y luego le disparó en tres ocasiones.
Al percatarse que la mujer estaba sin vida, regresó al antro de vicio donde se llevó a su novia Carolina de 17 años y otra joven de nombre Berenice Rangel García de 20 años de edad, abordo de un vehículo Ford tipo Mustang color negro con placas de circulación SMS 6507 .
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y Seguridad Pública Municipal, quienes lograron la detención del delincuente en el cruce de las calles Magnolia y Naranjo en la colonia Moderna.