Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
¡Imparables!
Por: Notimex, Sábado, 26 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

Vence Tigres 2-0 al Querétaro y convierte el arranque de esta temporada en el mejor de su historia y se colocan como líderes del torneo.

Querétaro.- En un juego flojo, pero con lo suficiente, Tigres de la UANL venció 2-0 a Gallos Blancos, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, jugado en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones del conjunto regiomontano fueron del argentino Emanuel Villa, quien llegó a seis goles en su cuenta personal, y del brasileño Danilo Verón en el minuto 90.

Con este triunfo, Tigres mantiene su paso perfecto en el torneo y llegó a 12 puntos en la clasificación general, mientras Gallos se quedó en cinco, pero su cociente pasó de 0.9659 a 0.9550 en la porcentual.

Muy cerrado resultó este arranque de partido con dos equipos que mantuvieron cierto orden, sobre todo el local, que empezó jugándole de tú a tú a uno de los mejores equipos del torneo, que poco a poco fue haciendo su partido.

Tigres tuvo posesión de balón, pero la zaga de Gallos se mostró atenta e impidió que el "pampero" Villa recibiera balones a modo, y le complicó el traslado de la pelota a jugadores como el también argentino Lucas Lobos y al brasileño Danilo Verón.

Gallos, por su parte, también tuvo enfrente una bien plantada zaga visitante que le permitió poco a sus delanteros y un disparo lejano de Luis Landín, allá por el minuto 12, fue todo lo que tuvo el arquero visitante Enrique Palos.

En la primera que tuvo, vino la genialidad de Villa al aprovechar un balón por el centro y la débil marca de la zaga local, a la que se llevó con facilidad y con disparo cruzado venció a Sergio García, abajo a la derecha, para hacer el 1-0 en el minuto 39.

Para la segunda parte, Tigres cambió su planteamiento, fiel a la costumbre de su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, y se echó atrás en clara invitación a Gallos a que lo atacara y de ahí buscar acabarlo en el contragolpe, lo que le llevó muy poco.

Con la iniciativa, el conjunto queretano fue incapaz de generar real peligro sobre la meta de Enrique Palos y recurrió a los disparos lejanos, que también resultaron improductivos para su causa, ante un Tigres sin ambición con la ventaja.

Sin embargo, demostró que sigue siendo práctico, pues en el minuto 90, en una jugada en el área local, "Tito" Villa cedió a la llegada de Verón, quien con derechazo cruzado venció al arquero Sergio García, para hacer el 2-0 definitivo.

  Video
Tigres gana 2-0 a Querétaro

Facebook Twitter
Ver Comentarios (15)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 7.  ENRIQUE PALOS EN LOS 4 JUEGOS DE DIA DE CAMPO, NO COMO EL PÑTS DEL CARA DE MOLCAJETE QUE LOS DE SAN GUICHO LOS BAILARON (2)
EL JEFE TIGRE, 26/01/2013 21:26
 
6
1
 15.  Adelante mis Tigres invictos
Tigre Ruquito, 27/01/2013 13:50
 
2
0
 8.  Y ESO QUE LE GANAMOS AL SAN LUIS DE MILAGRO Y AL MORELIA GRACIAS A CHACON Y TODOS CONTENTOS
RAYADO 3 ESTRELLAS FALSAS, 26/01/2013 21:28
 
2
0
 6.  simplemente imponente !!!!!!
Iluso, 26/01/2013 21:10
 
2
0
 2.  Rrruugggiiiddooooo
Memo, 26/01/2013 19:32
 
2
1
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Mexicano
  Clausura 2013 Liga Mx
  Clausura 2013 Liga de Ascenso
  Clausura 2013 Sub 20
  Copa Mx 2013
  Clausura 2013 Sub 17
  Torneo Apertura 2012
  Liga de Ascenso A2012
  Torneo Copa MX
Otras Noticias
Colabora ‘Chicharito’ con doblete
Con pase de Guardado, Valencia vence de último minuto 3-2 al Depor
Colin Kaepernick se ha convertido en el valuarte de los 49`ers
Buscan mexicanos boleto a Olimpiadas de Invierno 2014
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Vuce tiene confianza en avanzar
 
  rss