Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Domingo, 19 de Mayo de 2013
 
 
 
Cultural
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Llegaráneste fin de semana la cinta "Mamá"
Por: Notimex, Jueves, 31 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)

"Mamá" narra la historia de dos niñas quienes después de vivir cinco años solas en el bosque son adoptadas por "Lucas" y "Annabel".

México.- Este fin de semana llegará a México el filme de terror "Mamá", producido por Guillermo del Toro, así como las películas de acción "El ejecutor" y "Alex Cross: En la mente del asesino".

"Mamá" narra la historia de dos niñas (Isabelle Nélisse y Megan Charpentier) quienes después de vivir cinco años solas en el bosque son adoptadas por "Lucas" (Nikolaj Coster-Waldau y "Annabel" (Jessica Chastain).

Pero no todo es tranquilidad en el nuevo hogar, pues una extraña criatura, a la que ellas llaman "Mamá", demostrará que su amor es incondicional y las protegerá de quien sea.

Además de este filme, los fanáticos del Séptimo Arte podrán disfrutar de "El ejecutor", protagonizado por Sylvester Stallone; "Alex Cross: En la mente del asesino", con Tyler Perry, y para el público infantil llegará "Tadeo, el explorador perdido", que cuenta con la voz de Belinda en el personaje de "Sara Lavrof".

La música ocupará un lugar importante este fin de semana, pues el viernes se presentará en el Auditorio Nacional Luis Miguel, quien promete deleitar a sus seguidores con sus mejores éxitos como parte del "The hits tour 2013", que hasta el momento tiene confirmadas más de 11 fechas.

Ese mismo día, pero en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará Myriam, ganadora de la primera generación del "reality" musical "La academia", quien festejará sus primeros 10 años de carrera artística.

En teatro podrán disfrutarse este fin de semana las obras "Los monólogos de la vagina", "Yo miento, tú mientes, todos mentimos", "Toc toc", "Amor, dolor y lo que traía puesto!", "La caja", "Mary Poppins" y "El Tenorio cómico", entre otros montajes.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Arqueología
Premios y Reconocimientos
Nacimientos Multiples
Beatificación de Juan Pablo II
Papa Francisco
José Luis Cuevas
 
Otras Noticias
Crea UNAM cátedra sobre trata de personas
Viste hombre de novia para intentar casarse
Lleva Vilma Fuentes recuerdos de infancia a "Calzada de los Misterios"
Publican Tere Díaz y Manuel Turrent guía para encontrar pareja
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss