Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Nacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Reanudarán el martes labores en centro administrativo de Pemex
Por: Notimex, Sábado, 02 de Febrero de 2013 (Últimas Noticias)

La paraestatal especificó que los empleados del edificio B2, donde ocurrió el incidente pasado jueves, serán reubicados en otras áreas.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el próximo martes 5 de febrero se reanudarán las labores en su centro administrativo, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

Mediante su cuenta de Twitter, la paraestatal especificó que los empleados del edificio B2, donde ocurrió el incidente pasado jueves, serán reubicados en otras áreas.

"El martes 5 reanudamos labores en el centro administrativo Pemex. Los compañeros del edificio B2 serán reubicados en otras áreas", indicó la paraestatal en la cuenta @pemex.

Por el mismo medio, se informó que el director general de Pemex, Emilio Lozoya "acude a funerarias y casas particulares a dar el pésame a los familiares de los compañeros fallecidos".

De igual manera, se dio a conocer que se han identificado 32 de los 33 fallecidos, cuyos nombres se pueden consultar en la página de Internet www.pemex.com.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Pacto por México
Violencia en el país
Elba Esther Gordillo
Narcotráfico
Reforma Educativa
Seguridad
Reforma Energética
 
Otras Noticias
En busca de sus familiares perdidos en el mar
Motín en las Islas Marías; 650 reos exigen mejoras
Continúan labores de Marina, Ejército y peritos en Torre de Pemex
Reactivará el GDF los simulacros de desalojo
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss