Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Viernes, 24 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes / Clausura 2013
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
El partido contra América es otro más, aseguró Fidel Martínez
Por: Notimex, Lunes, 04 de Febrero de 2013 (Últimas Noticias)

El jugador sudamericano manifestó que el empate con Tigres de la fecha cinco, es resultado del trabajo que han venido realizando.

Tijuana.- Para el mediocampista ecuatoriano de Xolos, Fidel Martínez, enfrentar al América no tiene nada de especial, pues sólo se trata de un partido más que deberán encarar con la misma disposición y entrega que los demás.

"Es un partido más para nosotros, debemos estar concentrados y salir a buscar el resultado, será un partido intenso en el que los dos trataremos de ganarlo", dijo.

El jugador sudamericano manifestó que el empate con Tigres de la fecha cinco, es resultado del trabajo que han venido realizando pues encarar a un rival de esas características, les indica que van por buen camino en la defensa de su título.

"Fue importante el empate con Tigres, nosotros trabajamos para hacer un buen juego cada fin de semana y ahora esperamos sacar un buen resultado el sábado contra el América", expuso el mediocampista.

Fidel Martínez, destacó que el equipo sigue trabajando con la misma humildad que les ha caracterizado desde su llegada al máximo circuito del balompié nacional, además de que cada encuentro lo disputan como una final.

Por su parte, el defensa Juan Carlos Núñez también se refirió al duelo contra Águilas y que pese a ser uno de los llamados "grandes" del futbol mexicano, representa solamente salir a sumar tres puntos más.

"Va a ser un rival complicado como lo fue Tigres, pero a nosotros solamente representa tres puntos, es igual ganarle al América que a otro equipo", aseguró un confiado zaguero del cuadro tijuanense.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Mexicano
  Clausura 2013 Liga Mx
  Clausura 2013 Liga de Ascenso
  Clausura 2013 Sub 20
  Copa Mx 2013
  Clausura 2013 Sub 17
  Torneo Apertura 2012
  Liga de Ascenso A2012
  Torneo Copa MX
Otras Noticias
Va Interpol por ex futbolista Freddy Rincón
El Nemesio Díez es un infierno para Tigres
No le importa a Cristiano gritos de 'Messi Messi' en Portugal
Un triunfo doloroso para John Harbaugh
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss