Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Martes, 21 de Mayo de 2013
 
 
 
Nacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Avala Zambrano decisión del IFE sobre “topes” de campaña
Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 07 de Febrero de 2013

IFE.
Zambrano se congratuló con la decisión del IFE de regresar el dictamen del rebase de tope a la Unidad de Fiscalización.

MÉXICO, D.F.-El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, se congratuló con la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE) de regresar el dictamen del rebase de tope a la Unidad de Fiscalización.

"Yo saludo la decisión de la mayoría de los consejeros del IFE para que se elabore un nuevo dictamen, con nuevos criterios y contenidos igualitarios.

Fue una decisión responsable", consideró. El perredista dijo que regresar el dictamen fue un acto de justicia en fusión a los argumentos que el PRD presentó para revertir la intención de multarlos por un eventual rebase del tope de gastos de campaña.

Entrevistado al salir de un evento en la fundación Friedrich Ebert, Zambrano Grijalva pidió a los encargados que reharán el dictamen que se apeguen al principio de imparcialidad.

"Todos coludos o todos rabones", dijo. Respecto al titular de la Unidad de Fiscalización del IFE, Alfredo Cristalinas, el perredista consideró que continúa la intención en partido para que renuncie, aunque está obligado a ser transparente en su trabajo.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Pacto por México
Violencia en el país
Elba Esther Gordillo
Narcotráfico
Reforma Educativa
Seguridad
Reforma Energética
 
Otras Noticias
Ofrece PGJ recompensas por 18 desaparecidos
Reforma educativa no es propuesta de Peña, señala Gordillo
Diputada cercana a AMLO renuncia al PRD
Médico mata a 2 presuntos extorsionadores en Ecatepec
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Presenta Peña Nieto PND
 
  rss