Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 18 de Mayo de 2013
 
 
 
Justicia
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Envían a hermanos al penal
Por: El Porvenir/Sergio Luis Castillo, Sábado, 09 de Febrero de 2013 (Últimas Noticias)

Los hermanos pasaron al penal.
Los hermanos pasaron al penal.
Los hermanos ahora esperaran la sentencia en las instalaciones del Penal del Topo Chico.

Monterrey, N.L.- Los hermanos que participaron en el crimen de un ecotaxista del municipio de Salinas Victoria, fueron trasladados esta madrugada al Penal del Topo Chico al recibir el auto de formal prisión.

Los implicados aceptaron su participación en los hechos, donde murió una persona y otro más resultó con heridas de gravedad.

Fue el Juez Primero de Preparación ubicado en el municipio de Escobedo, quien resolvió la situación legal de los indiciados.

Los acusados fueron identificados como Omérico y Candelario Castillo Iracheta, de 30 y 25 años, quienes radican en el Fraccionamiento Los Pilares, en Salinas Victoria.

Ambos fueron implicados en el crimen del ecotaxista Perfecto Jesús Méndez Lara, de 34 años, quien fue aesinado de varias puñaladas.

El Juez Primero de Preparación, quien les inició un proceso penal por el delito de homicidio y lesiones.

Según los informes recabados por las autoridades, varios sujetos llegaron a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Los Pilares, donde robaron cerveza y ocasionaron destrozos.

Indicaron que en ese momento iba llegando el ahora occiso Perfecto Jesús Méndez Lara y un amigo, quienes se ofrecieron para buscar a los responsables.

Indicaron que estos llegaron hasta el domicilio de los hermanos ubicado en las calles de Potrero y Chipitín, donde ingresaron a la casa, argumentando que eran elementos de la AEI.

Los hermanos al ver su aspecto no les creyeron, por lo cual pensaron que estos querían levantarlos y desaparecerlos.

Fue en ese momento que los hermanos se defendieron, siendo Omérico, quien tomó una navaja e hirió a los atacantes.

Mencionaron que aun heridos, el sujeto y su amigo intentaron escapar, pero fueron perseguidos por Omérico y Candelario por varias calles, hasta alcanzarlos.

El occiso quedó tirado en la calle Potrero y el herido fue llevado al hospital, mientras que los dos hermanos volvieron a su casa, donde fueron detenidos.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (8)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 1.  NO LLENAN DE DELINQUIR ESTOS RAYADETES
el chis chas, 09/02/2013 13:19
 
3
0
 2.  PERFIL RAYADO (1)
el chis chis, 09/02/2013 13:19
 
2
0
 8.  Y EL AMIGO DEL DIFUNTO?
MIRTO, 09/02/2013 21:47
 
1
0
 7.  PERDONENNOS NOS AWITAMOS X EL KIKIN Y POR LAS CHIVAS QUE NO HABIAN GANADO
SUPER RAYADO, 09/02/2013 21:43
 
0
0
 6.  Severo
Rayado67, 09/02/2013 21:31
 
0
0
 
   
Bancazos
Robos y Asaltos
Crímenes 2013
Violencia Intrafamiliar
Percances por Alcohol
 
Otras Noticias
Pasará obrero 30 años en prisión por asesinar a su esposa
Continúa drama por desaparición de escolar en Guadalupe
Detienen al asesino de machetero
Hostigan esotéricos a familia del pequeño ''Moy''
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Incendio consume fábrica textil
 
  rss