Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Aplazan decisión de libertad bajo fianza para Pistorius
Por: Notimex, Miércoles, 20 de Febrero de 2013 (Últimas Noticias)

Se dio a conocer que existe un testigo que escuchó voces alteradas en el domicilio de la pareja la noche en que se dieron los hechos.

Pretoria, SAF.-El velocista sudafricano Oscar Pistorius tendrá que esperar una vez más para saber si puede ser liberado bajo fianza, luego de que el juez Desmons Nair volvió a aplazar la resolución para este jueves.

Tras el tercer día del juicio por asesinato de la modelo Reeve Steenkamp que se sigue en contra del atleta paralímpico, en donde se dio a conocer que existe un testigo que escuchó voces alteradas en el domicilio de la pareja la noche en que se dieron los hechos, se optó por revisar una vez más el expediente.

Al juicio acudió como testigo de la fiscalía el policía y jefe de la investigación, Hilton Botha, con el que se espera sea negada la libertad bajo fianza a Pistorius de 26 años de edad, quien sigue argumentando que todo fue "un accidente".

"Encontramos cajas de testosterona, jeringuillas e inyecciones", asentó Botha en su declaración, hecho que se suma como un punto en contra del deportista, que la víspera aseguró haber disparado a su novia en el baño al confundirla con un ladrón que entró por la ventana del mismo.

Al final de la declaración del oficial, el juez preguntó si consideraba posible que Pistorius huyera de ser liberado bajo fianza a lo que Botha contesto "Es posible", lo cual reduce las posibilidades de libertad para el acusado quien permanece detenido en una cárcel de esta ciudad.

Al parecer las cosas no mejoran para Oscar Pistorius, quien el año pasado se convirtió en el primer atleta paralímpico en participar en Juegos Olímpicos convencionales y hoy enfrenta una acusación por asesinato premeditado.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Peleará Sergio Pérez por el Jardín Central
Inaugurará México la Copa de Oro 2013
Va Karim al Clásico Mundial
Se reúnen Onefa y Premier para pactar juegos
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss