Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Jueves, 23 de Mayo de 2013
 
 
 
Nacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Logra uno de cuatro sujetos escalar la Estela de Luz
Por: Notimex, Domingo, 24 de Febrero de 2013 (Últimas Noticias)

Yazef Antonio Illescas fue detenido luego de que escalara la Estela de Luz.
Yazef Antonio Illescas fue detenido luego de que escalara la Estela de Luz.
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Ángel-Rosa se percataron que cuatro sujetos pretendían escalar la torre, por lo que se aproximaron y lograron detener a tres

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que fueron detenidos cuatro sujetos que intentaban escalar el Monumento al Bicentenario de la Independencia, conocido como Estela de Luz, uno de los cuales logró evadir a las autoridades y subir hasta la punta.

La dependencia indicó que al filo de las 15:20 horas, policías de la Unidad de Protección Ciudadana Ángel-Rosa se percataron que cuatro sujetos pretendían escalar la torre, por lo que de inmediato se aproximaron y lograron detener a tres de ellos antes de que iniciaran la escalada.

En un comunicado señaló que luego de estos hechos arribaron al lugar bomberos de la estación Tacubaya, quienes tras escalaron el monumento convencieron a un sujeto que se identificó como Yafet Antonio Yascas Suárez, de 34 años, a que bajara con los cuidados necesarios.

Una vez en tierra, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al individuo para verificar que no presentara alguna molestia por haber permanecido poco más de una hora en la cima del monumento.

Las cuatro personas fueron presentadas ante el juez cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5, a bordo de la unidad 7520 de la Unidad de Protección Ciudadana Sector Ángel-Rosa.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Pacto por México
Violencia en el país
Elba Esther Gordillo
Narcotráfico
Reforma Educativa
Seguridad
Reforma Energética
 
Otras Noticias
Morfín exige indagar denuncias de Núñez y Vallejo
Suman casi 50 mil viviendas abandonadas en Chihuahua
Preocupa a SNTE declaraciones de titular de la SEP
Viaja Rivera Carrera a Roma para participar en Cónclave
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss