Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Domingo, 19 de Mayo de 2013
 
 
 
Cultural
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
''Seguiré siendo un peregrino'': Benedicto XVI
Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 28 de Febrero de 2013 (Últimas Noticias)

Joseph Ratzinger residirá por dos meses en Castel Gandolfo, Roma, antes de volver a un convento, que está en remodelación, e iniciar su vida en retiro en El Vaticano.

MÉXICO, D.F.- El papa Benedicto XVI apareció por primera vez en los balcones de Castel Gandolfo para despedirse de una multitud que vitoreaba desde la plaza del castillo romano.

A ellos les dirigió un mensaje de gratitud y les dijo que "vamos juntos adelante por el bien de la Iglesia y la humanidad".

En medio de vítores y carteles en apoyo a Benedicto XVI, el Pontífice añadió: "A las 20:00 horas ya no seré el Papa, soy sólo un peregrino en la última etapa de su peregrinaje".

El Papa agradeció así a sus fieles desde el balcón central del palacio en el último acto público de su Pontificado, el cual terminará de poco más de dos horas con el relevo de la guardia suiza.

Joseph Ratzinger residirá por dos meses en Castel Gandolfo, Roma, antes de volver a un convento, que está en remodelación, e iniciar su vida en retiro en El Vaticano.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Arqueología
Premios y Reconocimientos
Nacimientos Multiples
Beatificación de Juan Pablo II
Papa Francisco
José Luis Cuevas
 
Otras Noticias
Será Benedicto XVI recordado como el Papa de la "limpieza silenciosa"
El ‘top’ de las mascotas en la red
Pueden tecnologías propiciar ganancias para autores: Villoro
Vigente en importantes colecciones la obra de Oskar Kokoschka
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss