Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Viernes, 24 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes / Especial Los Mandones de España
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Se prepara Real Madrid para el clásico
Por: Notimex, Jueves, 28 de Febrero de 2013 (Últimas Noticias)

La gran novedad es que el portero y capitán Iker Casillas realizó carrera y algunas maniobras con el balón.

Madrid.- El conjunto de Real Madrid comenzó hoy a preparar el clásico del próximo ante Barcelona por la fecha 26 de la Liga de España y la gran novedad es que el portero y capitán Iker Casillas realizó carrera y algunas maniobras con el balón.

Pese a que aún le falta y por tanto no estará para el partido ante los culés, poco a poco se recupera de su lesión en la mano izquierda y se espera que en alrededor de dos semanas más vuelva a la actividad.

El cancerbero continuó con su rehabilitación por separado del plantel bajo la supervisión del readaptador físico Carlos Lalín y contrario a otras sesiones tuvo contacto con el balón en lo que fue el inicio de su etapa final de recuperación.

Mientras tanto, el plantel dirigido por el portugués José Mourinho ya dejó atrás la emoción de eliminar al Barça en la Copa del Rey y sabe que el choque de la Liga en el Santiago Bernabéu será totalmente diferente.

Este día los titulares en el partido copero del martes en el Camp Nou hicieron trabajo regenerativo bajó el mando del auxiliar técnico Rui Faria.

El resto tuvo entrenamiento más intenso. Inclusive Mourinho podría utilizar cuadro alterno en el clásico de la Liga de España para no forzar a los considerados titulares, que tendrán otro choque trascendental el martes en la Liga de Campeones de Europa contra Manchester United en Old Trafford.

Cabe recordar que en la liga doméstica, los madridistas tienen pocas aspiraciones de hacerse del trofeo por lo que su mira está puesta en Copa del Rey y Champions.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Internacional
  Concachampions 2012-2013
  Eliminatorias mundialistas de Concacaf
  Eliminatorias Munidialistas de Conmebol
  Champions League 2012
  Futbol Argentino
  Futbol Italiano
  Futbol Español
  Futbol Alemán
  Futbol Ingles
  Futbol Francés
Otras Noticias
Ya ve hacia Río 2016
Benedicto XVI y su colección de playeras de futbol
Amarra AC Milan a su figura El Shaarawy hasta 2018
Es un crimen jugar al mediodía, dice Márquez Lugo
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss