Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal,
Sábado, 02 de Marzo de 2013
En un partido donde Rayados y Gallos Blancos se juegan destinos diferentes, César Delgado aseguró que ninguno se puede equivocar.
Monterrey, N.L.- En un partido donde Rayados y Gallos Blancos se juegan destinos diferentes, César Delgado aseguró que ninguno se puede equivocar.
El “Chelito” afirmó que los albiazules necesitan sumar puntos para no alejarse del pelotón que busca un lugar en Liguilla, mientras que sus rivales necesitan los puntos para mantener vivas sus esperanzas en Primera División, y aprovecharán esa presión para jugar a su ritmo.
“Si tiene toda la razón y nosotros también lo sabemos que no nos podemos equivocar y si nos toca equivocarnos levantarnos rápidamente durante el juego, porque sabemos un puede pasar así es que esperemos hacer un gran partido y conseguir los tres puntos.
“Sí, sabemos que ellos están con el tema del descenso, pero es un equipo complicado, duro, no vamos a jugar con esa presión de ellos, por nuestra parte hacer nuestro partido, tener la pelota y a la hora de atacar ser intensos, mucha más verticalidad y jugar mucho más por las bandas que nos ha dado frutos el partido pasado”, señaló Delgado.
El volante argentino aseguró que una clave para buscar el triunfo en cancha de La Corregidora , luego de no ganar en cinco meses en cancha ajena será jugar con mayor intensidad de la que se tuvo ante Puebla, ya que se aceptan haberse relajado al tener controlado el marcador, la pelota y al rival.
“Ganando y jugando bien al fútbol es la única forma. Rectificar lo que se hizo el fin de semana pasado, sabemos que con Atlas también se hizo un buen partido pero no nos alcanzó, no nos sirvió, entonces como decimos siempre si no alcanza con eso hay que dar mucho más, creo que tenemos todos los elementos y fundamentos para poder hacerlo.
“Nosotros lo que hemos charlado y lo que vemos el partido pasado tendríamos que haber puesto más intensidad en el segundo tiempo, en el primer tiempo se hizo un esfuerzo grande y en el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo.
“Creemos que se bajó el ritmo porque el partido se presentó de esa manera, el equipo se sentía con mucha confianza con la pelota en nuestro poder y creemos que ese es el aspecto que hay que mejorar, de ahí para adelante, pero no se trata de un aspecto físico ni mucho menos, es un aspecto futbolístico que hemos notado cuando vimos el video”, explicó “Chelito”.