El presunto responsable se dio a la fuga en su propio auto luego de los hechos.
Monterrey, N.L.- Después de atropellar y dar muerte a una mujer en la Carretera a Laredo, a por lo menos dos kilómetros del entronque con la autopsita a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, un automovilista se dio a la fuga esta mañana.
El accidente se presume que fue alrededor de las 08:00 horas, cuando reportaron los hechos algunos automovilistas que pasaron por el lugar, ubicado frente a la Colonia Paseo del Roble, al norte de la zona metropolitana.
Mediante un gafete de la empresa Coppel que portaba la ahora occisa, fue identificada como Rosa Soto, de entre 30 a 35 años.
La mujer fue atropellada cuando intentó cruzar la carretera, después de los hechos el presunto se dio a la fuga en su mismo vehículo, sin que las autoridades cuenten con las características del auto.