Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Domingo, 19 de Mayo de 2013
 
 
 
Justicia
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Trailero se estrella en complejo vial de Fidel Velázquez y Barragán
Por: El Porvenir/Gilberto López Betancourt, Jueves, 14 de Marzo de 2013 (Últimas Noticias)

El accidente se registró esta mañana, y ocasionó un caos vial, principalmente en Fidel Velázquez de oriente a poniente.

Monterrey, N.L.- Un trailero resultó lesionado esta mañana, luego de impactar su unidad en uno de los muros del paso a desnivel de Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas, en la circulación de oriente a poniente de Fidel Velázquez, justo bajo el puente por el que cruzan las vías del ferrocarril.

Al parecer el operador del tráiler se desplazaba a exceso de velocidad o sufrió un cerrón por parte de un vehículo, lo que hizo que perdiera el control y se estrellara contra uno de los muros.

Paramédicos de la Cruz Verde se encargaron de atender al lesionado, para luego ser trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS, siendo reportado como estable.

Ante el accidente se registró caos vial en la Avenida Fidel Velázquez de oriente a poniente y en Barragán de norte a sur.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (1)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 1.  cerron?? de un bocho?? no maus...
xxx, 14/03/2013 22:50
 
1
0
 
   
Bancazos
Robos y Asaltos
Crímenes 2013
Violencia Intrafamiliar
Percances por Alcohol
 
Otras Noticias
Deja jornada 14 asesinatos en Jalisco
Mujer lesiona a policías
Muere hombre aplastado por camioneta que reparaba
Roban dos millones a cliente de banco
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Atacan pistoleros a policías de la Regia
 
  rss