Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Económico
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Reconoce Cemex la innovación de sus proveedores
Por: Notimex, Jueves, 14 de Marzo de 2013 (Últimas Noticias)

Jaime Elizondo señaló que siempre están buscando maneras innovadoras para mejorar e implementar nuevas ideas.

México.- La multinacional mexicana Cemex anunció a los ganadores de su Programa Global de Innovación de Proveedores, Intégrate, que reconoce las ideas en innovación, contribución financiera, rapidez y facilidad de implementación y capacidad de aplicación en diferentes países y operaciones.

En este sentido, el presidente de la empresa para Centro, Sudamérica y el Caribe, Jaime Elizondo, señaló que siempre están buscando maneras innovadoras para mejorar e implementar nuevas ideas.

"Creemos que fomentar la innovación junto con nuestros proveedores es un proceso de beneficio mutuo que promueve el mejoramiento continuo en nuestra cadena de suministro, beneficiándonos a nosotros y a nuestros proveedores", afirmó.

El ganador del primer lugar fue Fiorini Industrial Packaging, por si Idea "GH2OST" el cual consiste en un saco de cemento con una cubierta hidrosoluble, que protege el material de la humedad y se puede introducir en la revolvedora con el cemento adentro.

La segunda posición fue para Mondi Kraft Paper, por su proyecto "El Futuro es Altamente Poroso" que consiste en un saco de cemento hecho con papel poroso de alta calidad que lo hace más ligero y resistente, mejorando su desempeño operativo.

Mientras que el tercer lugar fue para Vega Industries, por su "Programa de Descuento de Pedido Temprano" que premia a las plantas de producción que empiezan a principios de año su proceso de mantenimiento y planeación de reabastecimiento sin realizar inversión adicional y que presenta ahorros que van del 8.0 al 12 por ciento.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Cámaras
Energéticos
 
Otras Noticias
Presenta Samsung su Galaxy S4 al mundo
Permitirá reforma a telecom competir en igualdad: SCT
Aprueban en Senado Estrategia Nacional de Energía
Construirá Volkwagen 10 nuevas fábricas, siete de ellas en China
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss