Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Jueves, 23 de Mayo de 2013
 
 
 
Justicia
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Empleado recibe descarga eléctrica y se quema
Por: El Porvenir / Gilberto López Betancourt, Viernes, 15 de Marzo de 2013 (Últimas Noticias)

El lesionado se encontraba pintando un poste al momento del accidente.

Monterrey, N.L.-Un obrero resultó lesionado, luego de que al estar pintando una luminaria en Colinas del Huajuco, del sur de Monterrey, sufrió una descarga eléctrica y posteriormente se incendió.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos cerca de las 12:00 horas, en las calles de Cedro esquina con Huajuco Norte, en el sector antes referido.

El trabajador, identificado como Edgar Ledezma Estrada, de 21 años de edad, es el lesionado, quien luego de sufrir la descarga eléctrica comenzó a incendiarse, por lo que sus compañeros lo apagaron.

Al sufrir la descarga, Ledezma Estrada quedó colgando de los cables de alta tensión, gracias al arnés de seguridad que llevaba, lo que evitó que cayera al vacío.

Elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar y auxiliaron al trabajador, que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, siendo trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS por la Cruz Verde.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Bancazos
Robos y Asaltos
Crímenes 2013
Violencia Intrafamiliar
Percances por Alcohol
 
Otras Noticias
Hallan droga y aparatos electrónicos en penal de Puebla
Hermanas pelean por predio con familiar
Detienen a menores con droga como para 50 cigarrillos
Encuentran ejecutado en Mina
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Encuentran osamenta en García, sería un ejecutado
Choca, huye, vuelve a chocar y vuelca
 
  rss