Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Viernes, 24 de Mayo de 2013
 
 
 
Nacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Reitera Peña que Pemex no se privatiza y anuncia reforma energética
Por: Notimex, Domingo, 17 de Marzo de 2013 (Últimas Noticias)

El jefe del Ejecutivo detalló que la reforma energética buscará transformar a la industria, que debe seguir siendo patrimonio de todos los mexicanos.

Salamanca.- El presidente, Enrique Peña Nieto reafirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) no se vende ni se privatiza y anunció que el gobierno de la República impulsará una reforma energética que beneficie a todos los mexicanos.

Al conmemorar el 75 aniversario de la expropiación petrolera, el jefe del Ejecutivo detalló que la reforma energética buscará transformar a la industria, que debe seguir siendo patrimonio de todos los mexicanos, "para transformar a México, hay que mover a Pemex, para que Pemex mueva a México".

Previamente, el mandatario mexicano canceló la estampilla postal conmemorativa 75 aniversario de la expropiación petrolera.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Pacto por México
Violencia en el país
Elba Esther Gordillo
Narcotráfico
Reforma Educativa
Seguridad
Reforma Energética
 
Otras Noticias
Niño, víctima 17 de explosión en Tlaxcala
Inicia Peña Nieto gira por Salamanca; cancelará timbre postal
Hace TP-01 escala técnica en Canadá en su viaje hacia Italia
Deben ser públicos estudios sobre riesgos a la salud: IFAI
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss