Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Jueves, 20 de Junio de 2013
 
 
 
En Escena
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Lohan llega a la corte para enfrentar juicio
Por: El Universal, Lunes, 18 de Marzo de 2013 (Últimas Noticias)

De ser encontrada culpable, podría ser condenada nuevamente a prisión. Sin embargo, la actriz confía en su inocencia, pues rechazó cualquier arreglo con la fiscalía.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
MÉXICO, D.F.- Con un retraso de más de 40 minutos, la actriz Lindsay Lohan se presentó en la corte de Los Ángeles para enfrentar un juicio por mentir a la policía y obstaculizar su labor. A mediados del año pasado la actriz estrelló su Porsche contra un camión y aseguró que ella no estaba conduciendo. Después la policía descubrió que la joven mintió.

De ser encontrada culpable, podría ser condenada nuevamente a prisión. Sin embargo, la actriz confía en su inocencia, pues rechazó cualquier arreglo con la fiscalía, que significaba ir a rehabilitación o permanece en arresto domiciliario. El retraso de Lohan, según "TMZ", se debe a que hasta ayer se encontraba en Nueva York y tuvo que volar esta mañana en un jet a Los Ángeles.

La actriz podría ir a prisión otra vez pues se encuentra en libertad condicional debido a un caso por un robo de collar y unos de los términos fue que debía respetar todas las leyes. A su arribo, una persona le arrojó a la actriz diamantina dorada.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Kim Kardashian
Rihanna
Justin Bieber
Lady Gaga
Jenni Rivera
Escandalos
Lindsay Lohan
Nacimientos
Bodas
Decesos
 
Otras Noticias
Valoran presencia chilena en festival Vive Latino en México
Deberá Lohan cumplir rehabilitación y servicios comunitarios
Busca protagónico Carlos de la Mota
Desea Chantal incursionar en la pantalla grande
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss