Sin Ayala, Torres Nilo y Salcido que están concentrados con el Tri, la escuadra felina regresó este martes a los entrenamientos. Monterrey, N.L.- Pese a que Tigres se mantiene como líder del Clausura 2013 y está invicto con 25 puntos, situación que los tiene con un pie dentro de la Liguilla, un hándicap en contra es que los felinos han perdido fuerza jugando en casa, pues han empatado en sus últimas cuatro oportunidades.
Este martes el conjunto de la UANL regresó a sus entrenamientos precisamente con el objetivo de mejorar esta condición en el cierre del torneo regular, a sabiendas de que los resultados en juegos como locales resultan ser claves al disputar la postemporada.
Tigres entrenó hoy sin Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, en virtud de que éstos se encuentran concentrados con la Selección Mexicana que el próximo viernes enfrenta a Honduras en San Pedro Sula.
Si bien los felinos no pierden, tampoco gana en el Estadio Universitario, y con cuatro jornadas al hilo sin sacar de a tres puntos en un encuentro, vive ‘empatitis’ de alto grado, ya que actualmente atraviesan la racha más larga de empates dentro de una campaña en su historia de torneos cortos.
Los auriazules empataron en la presente temporada corta ante Xolos 2-2 en la Jornada 5, 1-1 con Santos en J7, 1-1 frente a Morelia en J9 y 1-1 este sábado al recibir a Chivas en la fecha 11.
La ocasión en que más empates prolongó la UANL en casa fue en el Apertura 2011, con cinco igualadas; lo bueno en aquella ocasión es que en Liguilla el equipo rectificó y terminó proclamándose campeón.