Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Justicia
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Choca mujer contra muro
Por: El Porvenir/Sergio Luis Castillo, Viernes, 22 de Marzo de 2013 (Últimas Noticias)

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.
La jovencita venía zigzagueando por la avenida Fidel Velázquez, hasta que se estrelló contra un muro de protección.

Monterrey, N.L.- Al parecer una dormitada al volante ocasionó que una mujer terminara con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al estrellar su camioneta contra un muro de concreto ubicado en la avenida Fidel Velázquez en San Nicolás.

Varios trabajadores de Servicios Primarios de dicha localidad, estuvieron a punto de ser arrollados por la conductora, quienes indicaron que la mujer venía conduciendo de un costado a otro.

Protección Civil de San Nicolás, informó que los hechos se registraron en el cruce de Fidel Velázquez y Manuel L Barragán en el complejo vial ubicado frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La presunta responsable del accidente fue identificada como Mirna Hernández Robledo, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector Cumbres.

Al momento de los hechos la mujer se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Voyager en color gris con placas de Nuevo León.

Los testigos de los hechos mencionaron que estaban dándole mantenimiento a los barandales de protección de la avenida Fidel Velázquez, cuando repentinamente escucharon que venía la camioneta a toda velocidad.

Explicaron que se pusieron a salvo, junto con un oficial que estaba bandereando con su patrulla uno de los carriles.

Fue en ese momento que la Voyager se estrelló contra el muro que divide uno de los puentes.

Los trabajadores acudieron a auxiliar de inmediato a la mujer, quien presentaba diversas heridas en su cuerpo.

Fueron paramédicos de Emergencias San Nicolás, quienes llegaron al lugar, quienes estabilizaron a la conductora, quien fue llevada a una clínica de la localidad.

Indicaron que desconocen si la mujer sufrió algún desmayó o andaba bajo los influjos de alguna bebidas embriagante.

Por lo cual, el caso fue puesto en manos de la Agencia del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales de San Nicolás.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (1)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
  Comentarios de Lectores
Aprobado
Desaprobado
 1.  lo bueno quefue muro (1)
toto, 22/03/2013 19:21
 
0
0
 
   
Bancazos
Robos y Asaltos
Crímenes 2013
Violencia Intrafamiliar
Percances por Alcohol
 
Otras Noticias
Choca y vuelca; hiere a familia
Matan a tres personas en casa de Cajeme, Sonora
Arresta Fuerza Civil a dos por robo de rollos de acero
Camión de valores se estrella en zapatería y lesionado a dos peatones
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss