Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Cambiarían fecha de final de Concachampions por elecciones en México

Cambiarían fecha de final de Concachampions por elecciones en México
Rayados celebra la victoria frente al Inter Miami en el Estadio BBVA. Foto: Concacaf Champions Cup / X

Publicación:15-04-2024
++--

El horario dependería de una final entre dos equipos mexicanos

La gran final de la Copa de Campeones de la Concachampions podría cambiar de fecha debido a las elecciones en México, a celebrarse el próximo domingo, 2 de junio.

El anticipado partido podría cambiar de horarios en caso de que dos equipos mexicanos avancen a la final, ya que el calendario marca ese día como el seleccionado para el último duelo del torneo.

Esta optativa fue dada a conocer por el torneo a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales.

"En el caso de que alguno de los CF Monterrey, CF Pachuca o Club América asegure el derecho de albergar la Final, Concacaf buscaría una fecha alternativa debido a las elecciones nacionales de México que se llevarán a cabo el 2 de junio", se lee en el mensaje.

Actualmente, la competencia está por arrancar su fase de semifinales, donde tres de los cuatro equipos son mexicanos: Rayados, América y Pachuca, mientras que el otro club es estadounidense, el Columbus Crew.

Por lo tanto, los duelos se disputarán de esta forma: Pachuca vs América y Rayados vs Columbus Crew; los juegos de ida se jugarán los próximos 23 y 24 de abril, a las 20:15 horas y 18:15 horas, respectivamente.

Mientras que los juegos de los juegos de vuelta se jugarán de la siguiente manera: América vs Pachuca a las 19:15 horas el 30 de abril, mientras que el Rayados vs Columbus será a las 20:15 horas al 1 de mayo.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »