Deportes Más Deportes
Cumplen con la báscula

Publicación:13-09-2025
TEMA: #Box
Álvarez llegará a ese mismo con un récord de 63 victorias, dos derrotas y dos empates.
Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford cumplieron ayer con el pesaje pasa su pelea de hoy por la noche en Las Vegas.
La pelea está pactada en las 168 libras, en la categoría supermediana, pero ambos boxeadores arrojaron en la báscula un peso menor.
Los dos púgiles, tanto el tapatío como el afroamericano, arrojaron en la báscula un peso en las 167.5 libras.
Álvarez, quien en mayo pasado derrotó a William Scull, expondrá frente a Crawford sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Crawford, quien peleó por última vez en su agosto del año pasado, superó en ese momento a Israil Madrimov.
Cabe señalar que este combate entre Saúl Álvarez y Terence Crawford se realizará en el estadio Allegiant de Las Vegas.
Álvarez llegará a ese mismo con un récord de 63 victorias, dos derrotas y dos empates, toda vez que Crawford arribará a ese combate con una marca de 41 triunfos por cero traspiés.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








