Deportes Tigres
Ficha Tigres a promesa mexicana procedente de Cimarrones

Publicación:07-07-2026
TEMA: #Tigres
El nuevo refuerzo felino es un atacante de 19 años que viene de firmar 10 goles en la Liga Premier.
Monterrey, N.L.- Los Tigres de la UANL continúan construyendo su plantilla de cara al Apertura 2026, torneo en el que deberán lidiar con la sensible baja de André-Pierre Gignac y, por el momento, con la incertidumbre sobre la continuidad de Ángel Correa.
En lugar de buscar un fichaje de muchos reflectores, el cuadro felino está apostando por el joven mexicano Emmir Pérez, un delantero de 19 años que anotó 10 goles en su última temporada con Cimarrones en la Liga Premier.
El club sonorense publicó en su sitio web que el atacante, de 1.80 metros de altura, destaca por su buen remate de cabeza, conducción de balón y un gran compromiso en labores defensivas y de presión alta.
Respecto a este traspaso, Emmir se mostró feliz por las facilidades que le brindó Cimarrones para dar un paso adelante en su carrera:
Agradecido con Cimarrones por abrirme las puertas y ayudarme en mi crecimiento, me voy motivado por el nuevo reto con Tigres”.
« Alejandro Peña »







