Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Y Nahuel se disculpa, pero...

Y Nahuel se disculpa, pero...


Publicación:14-04-2024
++--

El arquero felino podría sufrir una suspensión de hasta 3 meses o una multa económica

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se disculpó con Esteban Andrada de Rayados por apuntarle con un láser mientras se realizaba el duelo entre felinos y albiazules del sábado pasado, en juego referente a la jornada 15 de la Liga MX.

El portero argentino se disculpó con su connacional mediante la red social "X".

"Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio", publicó Guzmán.

Aunado a eso, en Tigres secundaron las disculpas de Nahuel Guzmán, lo cual fue a través de esta publicación en sus diferentes redes sociales:

"Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución", difundieron.

Eso sí, pese a las disculpas, ahora Nahuel estará a la espera de conocer su sanción deportiva o económica que venga hacia él por parte de la comisión disciplinaria de la Liga MX, quienes ya están evaluando el caso ante la queja del Monterrey por esta situación.

Se especula que un posible castigo hacia el "Patón" podría ser de dos o tres meses sin jugar, pero eso únicamente es un rumor hasta estos momentos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir »